PASOS PARA RECUPERAR CUENTA HACKEADA!

Escrito por: anime el sábado, 25 de febrero de 2012 | 20:29

LOS PASOS PARA RECUPERAR UNA ACC,

ESTA ES UNA DE RECUPERAR UNA CUENTA HACKEADA DE MANERA SATISFACTORIA SIEMPRE Y CUANDO SEAS EDUCADO Y DIRECTO CON LOS GM.

PASO 1
* AL MOMENTO QUE TE HACKEEN DEBES IL A ATENCION AL CLIENTE Y MANDAR LO SIGUIENTE

[BUENAS/OS [DIAS/TARDE/NOCHE], SEÑOR GM, HOY VENGO ACA PARA QUE ME BRINDE SU AYUDA POR FAVOR, MI CUENTA HA SIDO ROBADA POR UN USUARIO, DIGAME QUE DEBO DARLE PARA LA RECUPERACION DE MI CUENTA, ESPERO POR SU RESPUESTA URGENTEMENTE POR FAVOR GRACIAS.!

SIEMPRE APOYANDO AL GUNBOUND.

PASO 2.
DE MANDAR EL 1ER PASO ELLOS TE RESPONDERAN LO SIGUIENTE, SE TRATA DE 3 PREGUNTAS. QUE DE UNA A OTRO MODO LO TENGO YA ARREGLADO PARA USTEDES SOLO TIENEN QUE COMPLETAR.

[ANTES QUE TODO MUY BUENAS/NOS [DIAS/TARDES/NOCHES], SEÑOR ADMINISTRADOR ESPERO ESTE USTED MUY BIEN. A LO QUE VENIMOS ^^,

a)ME REFIERO AL JUEGO GUNBOUND LATINO

b)EL ROBO FUE EL [fecha] DE [mes] A LAS [hora] SI MI MEMORIA NO ME FALLA SEÑOR GM.

c)EL LOGIN ID ES = 

SIEMPRE APOYANDO AL GUNBOUND.

PASO 3 
DE MANDAR EL 2DO PASO. ELLOS TE MANDARAN LO SIGUIENTES 8 PREGUNTAS QUE DEBEN DE COMPLETAR SIN ERRORES. SE LOS ARREGLE PARA QUE LES SEA FACIL.

1. Id Login de la cuenta.[En caso de rakion a su vez indique los nombres de personajes si jugase Rakion de igual manera para los otros juegos].

R: 

2. Fecha de nacimiento al momento del registro. No confunda con fecha de nacimiento real o fecha de nacimiento registrada

R: 

3. Indique el ultimo mail registrado y emails antiguos (si los hubiese tenido), mencione incluido el primero, si no recuerda muy bien puede equivocarse en algunas letras, entendemos que la memoria no es amplia.Al indicarlo(s), diferencie cual es cual.Si no tuvo otro email anterior:Solo indique el actual y luego mencione "No tuve otros emails registrados más.

R: 

4. Si tuvo cambios de ID, diganos algunos, incluidos los primeros. Si no tuvo otros ID de JUEGO anteriores diga:No tuve otro ID de JUEGO.
[De igual manera en el caso de Rakion si lo jugase, indique los cambios de nombre de cada uno de sus personajes, sea ordenado].

R: 
5. Si estuvo en algun clan, indique el nombre del ultimos clan y anteiores.[De igual manera en el caso de Rakion si es que lo juega].

R: 

6. Fecha de creacion de la cuenta (Anio y mes aproximado si no lo recuerda bien). No confunda con fecha de nacimiento real o fecha de nacimiento registrada.

R: 

7. Ha tenido algun tipo de sancion (baneo) anterior?, Si la respuesta es SI, diga de que tipo fueron (abuso en el juego, bug de oro, fraude recarga, mal uso tablon, etc) y en que fechas aproximadas fueron. Le advertimos que el real propietario sabe que sanciones ha tenido por mas minima que sea y no puede argumentar que no se acuerda, si se equivoca lo suficiente en demostrar este punto, no importara si lo demas esta correcto, ya que se asumira que ha obtenido los demas datos por otros medios.
[De igual manera en el caso de Rakion y otros juegos si es que lo juega].

R: 

8. Demostracion de RECARGAS DE CASH (muy importante)
En GLS hay varios tipos de recarga de cash como bien puede estar enterado, hay recargas: Scotiabank, tarjeta prepago, tarjeta credito, paybycash, paypal, bulkcash, online bill payment.
SE DEBERAN DE DEMOSTRAR TODAS LAS RECARGAS.

R: 

NOTA: SI HACES TODO ESTOS PASOS BIEN Y LEGALMENTE
TEN 100% SEGURO DE QUE TENDRAS TU CUENTA NUEVAMENTE, SIEMPRE Y CUANDO TENGAS LOS VOUCHER O CODIGOS YA QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA LA RECUPERACION DE CUENTAS HACKEADAS.. DE OTRA FORMA SI NO POSEES RECARGAS DE CASH , SOLO PONES EN LA PREGUNTA 8 DEL 3ER PASO, QUE NO POSEES RECARGAS DE CASH EN DICHA CUENTA, EL GM TE LO VERIFICARA Y NO TENDRAS PROBLEMAS POR ESA PARTE..

ESPERO QUE TENGAS EXITO Y RECUPEREN SU CUENTA HACKEADA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
-Su comentario debe de estar relacionado con el contenido del post.
-No se se aceptan comentarios tipo SPAM.
-No incluyas link no necesarios en el contenido de su comentario.
-Si quieres dejar la url de tu blog hazlo utilizando la opción OpenID.
-La caja de comentarios no es la opción para pedir intercambio de links(para ello ve al boton contáctame)
-Ofensas personales, insultos No seran permitidos.

OBS:Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog