Chat

Escrito por: anime el martes, 5 de enero de 2010 | 22:36

Xfire
Es una excelente aplicación de mensajeria instantanea especialmente diseñado para jugadores, Xfire te permite disponer de tus servidores de juegos favoritos en una pestaña, podrás realizar la captura de video en el juego, para luego subir los vídeos directamente. En esta ultima version se ha cambiado el sistema de video en vivo como parte de su asociación con Livestream, no es necesario un plugin web para ver los videos en directo por más tiempo y ya no hay ningún tope sobre el número de espectadores. Además permite incluir cualquier video en otros sitios Web, para el código de inserción se muestra en cada página de video. Los nuevos soportados: Mini Fighter, Bejeweled 2, NeoTokyo, JamLegend, Bionic Commando Rearmed, Bionic, Commando, Allegiance, Monato Esprit, Watchmen: The End Is Nigh Part 2, Alien Arena 2009, Foreign Legion: Buckets of Blood, Bookworm Adventures Volume 2, The Battle for Wesnoth, East India Company, Sudeki StarTopia, Doukutsu Monogatari, Hearts of Iron III, Nikopol: Secrets of the Immortals, Huxley The Dystopia, Zuma, Peggle World of Warcraft Edition y Heroes of Newerth.
Descarga Xfire Gratis





IceChat


Es un popular IRC (Internet Relay Chat) de clientes que pueden utilizarse en Windows, IceChat es un programa muy fácil de usar que puede ser configurado en cuestión de minutos. IceChat es capaz de conectar a varios servidores y todos los canales a la vez, con facilidad, para que pueda chatear con tus amigos en tus canales favoritos. IceChat tiene algunas características únicas que lo distinguen de otros programas similares, la mayoría de los usuarios realmente disfruta de los iconos gestuales. Sin embargo, para seleccionar aquellos pocos, esta función puede ser desactivada, este programa se articula en torno a sus múltiples capacidades del servidor, es una parte esencial de IceChat que hace que mucho más fácil de usar.- Sistemas Operativos: Windows 95/98/ME/2000/XP/2003/Vista

Descargar IceChat Gratis

XChat

Es un programa IRC (Internet Relay Chat) para los sistemas operativos Windows y UNIX (Linux / BSD), XChat te permite conversar (mejor dicho chatear) con todos tus amigos libremente en el I.R.C. , funciona en la mayoría de los sistemas operativos compatibles con BSD y POSIX.
Versión de descarga: Windows 2000/XP/Vista.

Descargar Xchat Gratis

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Muy buena pagina otokuz, sube tutoriales para hacer videos, y para aprender hacer un blog

Anonymous dijo...

Ojala esta página haya de todo, ta buena la musica. otokuz crea hackers de GB.

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
-Su comentario debe de estar relacionado con el contenido del post.
-No se se aceptan comentarios tipo SPAM.
-No incluyas link no necesarios en el contenido de su comentario.
-Si quieres dejar la url de tu blog hazlo utilizando la opción OpenID.
-La caja de comentarios no es la opción para pedir intercambio de links(para ello ve al boton contáctame)
-Ofensas personales, insultos No seran permitidos.

OBS:Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog